Más allá de un “Click”…

¿Alguna vez, nos hemos preguntado las implicaciones de una acción tan simple y rápida como un “Click”?.
Hacer “Click” es el resultado de una decisión que consciente o inconscientemente realizamos, por ejemplo, para nosotros puede significar una i
nfinidad de cosas, tales como, ser o no “amigo” de alguien en Facebook, enviar el trabajo final de una materia, el cual, nos costará la calificación final; o quizá simplemente, expresarle o no nuestros sentimientos a esa persona querida.
Sin embargo, ¿Alguna ves te has puesto a pensar, para una empresa, lo que significa un “Click”?; para ellos el
que tu hagas esta simple acción, es de ¡vida o muerte!; ya que puede significar, por ejemplo, la aceptación del nuevo producto que ha estado desarrollando por meses, o simplemente su subsistencia ante la competencia.
Durante la elaboración de campañas publicitarias en los últimos años, las empresas se han enfocado a ofrecer a los usuarios razones para que realicen este sencillo movimiento; exigiendose a sí mismos la creación de atractivos contenidos, para que el usuario no se arrepienta de
su “Click”.

Les presentamos una divertida página, que les ayudará a darse cuenta lo inconsciente que es para nosotros dar “Click”.

¿Qué tanto puedes resistir?

Anuncios