Red Social para Aprender Idiomas

Busuu.com es una red social que sirve como comunidad para aprender idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse entre sí para mejorar sus capacidades lingüísticas; la página proporciona la oportunidad de aprender 9 lenguas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco y polaco).
Busuu es un lenguaje hablado en Camerún. Según un estudio etnológico llevado en los ochenta,
aparentemente sólo ocho personas son capaces de hablar este idioma.

 

Esta herramienta da un paso adelante al tradicional modo de aprender idiomas con programas multimedia y el intercambio lingüístico. Por medio de esta, todos los usuarios pueden corregir los ejercios de otros usuarios, o contactar con hablantes para compartir dudas e inquietudes o incluso iniciar una videoconferencia. A medida, que tu habilidad en el idioma a aprender aumenta, tu jardín comienza a florecer y a expandirse, además tu también puedes ayudar a otras personas a aprender español, y al hacerlo recibirás busuu-berries, que te ayudarán a mejorar tu jardín. Además de conectarse con otros usuarios, hay unidades de aprendizaje que cubren varios asuntos, con frases y vocabulario representados por imágenes y sonidos pronunciados por voces profesionales de artistas hablando su propio idioma.
Busuu.com es una herramienta en su mayoría gratuita, ya que puedes acceder a todo su contenido siendo usuario registrado, o puedes convertirte en premium, que ya te da pie a realizar otras actividades más críticas como son descargar los PDF´s de los ejercicios o la grabación de voz.
¡Ánimate a iniciar tu propio jardín, y cuéntanos que tal te funciono esta herramienta!
Anuncios