Éxito a temprana edad

¿Piensas que el éxito es solo para personas mayores? Te presentamos la lista de algunos de los empresarios más poderosos y exitosos del mundo, y sí, todos ellos tienen menos de treinta años, y muchos millones de dólares en su bolsillo.

Mark Zuckerberg (27 años)

Empresa: Facebook

Los números: $75-$100 billones de dólares.

Mark Zuckerberg, creo Facebook en el 2004 en la Universidad de Harvard y, desde entonces, la red social ha crecido a más de 800 millones de usuarios. Es el multimillonario más jóven del mundo, con Facebook recibe una valoración de cerca de $ 100 millones de dólares con su próxima salida a Bolsa.Zuckerberg ha cambiado literalmente la forma en que las personas interactúan y  ha roto barreras sociales más rápido que nunca imaginó. La revista Time nombró a Zuckerberg como Personaje del año en 2010.

 

Naveen Selvadural (29 años)

Empresa: Foursquare

Los números: $71.4 millones de dólares

Naveen fundó Foursquare con su socio Dennis Crowley, simplemente para ayudar a que él y sus amigos exploran más cosas en Nueva York. Hoy en día, Foursquare ha convertido en un líder de las Redes Sociales basadas en localización, y a partir de esto han surgido numerosas otras empresas nuevas que buscan capturar un modelo similar. La empresa tiene una valoración de cerca de $ 600 millones con 15 millones. Naveen combina su carrera de empresario, con la de modelo para la marca de ropa Gap.

David Karp (25 años)

Empresa: Tumblr

Los números: $125 millones de dólares

David fundó Tumblr en el año 2007 con sus propios ahorros, de sus trabajos anteriores en la industria del software. A principios de 2010, Tumblr reportaba 15.000 usuarios nuevos por día, compartiendo así más de 2 millones de mensajes diarios. Tumblr ahora tiene más de 85 empleados y está clasificado como el 39º sitio web más grande del mundo. Al 13 de febrero del 2012, Tumblr tenía más de 44.300.000 blogs con 15 mil millones de visitantes mensuales.

Drew Houston and Arash Ferdowsi (28 y 25 años respectivamente)

Empresa: Dropbox

Los números: $257 millones de dólares

Dropbox fue fundada en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi. Frustrado por trabajar en varias computadoras, Drew se inspiró para crear un servicio que permitiría a la gente tener disponibles todos sus archivos desde cualquier lugar, sin necesidad de enviar archivos adjuntos. Drew creo un demo de Dropbox y se lo mostró a su colega Arash Ferdowsi, estudiante del MIT; y hoy en día, tienen 25 millones de usuarios registrados, que guardan más de un millón de archivos en Dropbox, cada cinco minutos.

Michael Seibel, Emmett Shear, Justin Kan and Kyle Vogt (28, 28, 28 y 26 años respectivamente)

Empresa: Justin.tv

Los números: 41 millones de usuarios mensualmente

Justin.tv te permite ver canales de difusión de transmisiones en vivo desde la web. Mensualmente maneja más de 50 millones de horas de video,  Justin.tv se ha convertido en el sistema más utilizado en la difusión de video en vivo, cuenta con una enorme base de fans e incluso los artistas más importantes a bordo.

Kevin Systrom and Mike Krieger (25 y 27 años)

Empresa: Instagram

Los números: $7.5 millones de dólares

Instagram es una aplicación para compartir fotos gratuitamente, que permite a los usuarios tomar una foto, aplicar un filtro digital, y luego compartirlo en las redes sociales. Una característica distintiva de las fotos, es la forma cuadrada, en homenaje tanto a la Instamatic de Kodak y cámaras Polaroid. La aplicación contaba con más de 12 millones de usuarios en octubre de 2011, solo un año después de su lanzamiento, con cientos de millones de fotos subidas.

 

Aquí lo tienes , solo hace falta una idea, gran perseverancia y mucha pasión. Si deseas conocer más historias de jóvenes empresarios visita under30ceo

Anuncios