Para no quedarse dormido

¿Estás vacaciones hicieron estragos en tu horario?, te cuesta levantarte para ir CUValles o para ir a trabajar, te presentamos las mejores Apps despertador para Android y para IOS, así no tienes pretexto de volver a quedarte dormido. 
 

Android 

1. AlarmDroid

Esta aplicación nos permitirá configurar de forma muy intuitiva una alarma. Cuando instalemos la aplicación podremos observar que nos aparecerá un símbolo de suma “+”  donde al pulsar podremos empezar a configurar el despertador. También podremos establecer el tiempo entre la primera vez que suene y la segunda, así como seleccionar un tono (música mp3, una lista de reproducción). Con esta aplicación tendremos a nuestra disposición poder configurar nuestra alarma para que cuando suene reproduzca música en stream.

2. Reloj Alarma

Muy parecida a AlarmDroid, pero tiene una característica muy curiosa, que es que cuando suene la alarma el user tendrá que tocar el icono de la aplicación que se moverá por la pantalla, así tendrás que abrir bien los ojos para silenciarla.

3. Wake Voice (TRIAL)

La característica principal, es que podemos parar el despertador mediante una palabra ya que la app tiene reconocimiento de voz.También lo podemos configurar para que cuando suene la alarma nos de la previsión meteorológica de ese dia así como las noticias.

4. Alarm Clock Xtreme free

Nuestro favorito sin duda, ya que podemos configurar que se apague la alarma al agitar el teléfono, pulsando un botón, resolver por ejemplo una suma y lo que nos ha sorprendido mas sin duda, es recorriendo una distancia mediante el GPS de tu teléfono.

 

IOS (iPhone/iPod)

1. Alarm Clock 

La propuesta de iHandySoft nos trae una imitación del típico reloj despertador de toda la vida, en su versión iPhone. En la versión gratuita se pueden configurar múltiples alarmas, y cada una de estas alarmas son muy personalizables (una de las cosas que más nos han gustado): Podemos especificar el tiempo de “Snooze” (tiempo para que vuelva a sonar la alarma), la vibración, si el sonido debe aparecer bajo e ir incrementándose, una app muy completa en general. Su único problema  la aplicación no funciona en background, con lo que tenéis que recordar dejar esta aplicación abierta y en primer plano antes de apagar el iPhone/iPod. De hecho, esto ocurre con casi todas las aplicaciones de alarmas gratuitas. En alguna versión Pro si que existe la posibilidad de ejecutarla en Background, aunque dejarla abierta y luego “bloquear” el iPhone tampoco tiene mucho más problema.

2. Nightstand Central

Diseñada, sin duda, para ser usada en un dock a modo de reloj fijo, Nighstand Central nos muestra claramente la hora actual, y también el tiempo local de una forma elegante y clara. La aplicación además cuenta con alarmas en background incluso en su versión gratuita, por lo que ni siquiera un descuido podrá evitarnos  despertar puntualmente. Estas alarmas se pueden configurar y pueden actuar a modo de “backup” en caso de que se nos haya olvidado configurar una principal en la aplicación. Trae alguna novedad como la regulación del brillo deslizando el dedo verticalmente por la pantalla, anular temporalmente una alarma agitando el dispositivo o utilizar el sensor de proximidad para poner la pantalla en reposo.

2. iHome + Sleep

Las alarmas son muy personalizables (casi cualquier parámetro podemos ajustarlo), pero además tiene curiosidades interesantes: Para entrar en modo noche, debemos deslizar el dedo de la misma forma que hacemos para desbloquear el iPhone/iPod, por ejemplo. Pues podemos configurar eventos para este instante, de modo que nos salte un “aviso” cuando nos vayamos a dormir para que no se nos olvide algo, e incluso podemos personalizar nuestras cuentas de Twitter y Facebook para que se publique un mensaje en estas redes sociales, en dicho momento.

Sin embargo lo más interesante de esta aplicación, es que nos muestra estadísticas de nuestros ciclos de sueño, la música con la que nos dormimos, a que hora nos acostamos y nos levantamos, podemos cambiar el fondo y muchas cosas más.

 

Ahora sí ya no hay pretexto para quedarse dormido, prueba la que más te haya convencido y cuéntanos tu experiencia. 

 

Anuncios